La felicidad se palpa viajando

Estado de Puebla, San Baltazar Atlimeyaya

Inicio > Puebla > Busca Destino > Destinos en la Región de los Volcanes > San Baltazar Atlimeyaya

San Baltazar Atlimeyaya
Granja de Truchas

Cercano a Metepec, por un camino vecinal se encuentra este lugar famoso por sus granja piscícola que se dedica a la cría y venta de trucha arcoirirs.
Alrededor de la granja se han establecido agradables restaurantes que ofrecen trucha como base de sus menús, cuentan con un agradable paisaje con jardines, áreas de juegos infantiles, paseos en caballo. Una excelente opción para el fin de semana.

¿Cómo llegar a San Baltazar Atlimeyaya?
Llegue por la autopista 190 Puebla- Atlixco, tomar la desviación hacia Cuautla por la autopista S.XXI , a pocos kilómetros se presenta la desviación a Metepec, llegue a Metepec siga los señalamientos que lo conducen por un camino vecinal de aprox. 6 km. hasta San Baltazar Atlimeyaya.
Aprox. 43 km. de la cd. de Puebla.

Sitios de Interés y Atractivos
Granja piscícola Xouilín
Estado de Puebla Ubicado en:
Región de los Volcanes San Baltazar Atlimeyaya
Abierto de Horario Acceso
L-D 10 - 18 hrs. $20.00 adultos
$10.00 niños ( hasta 12 años)
Granja piscícola en San Baltazar Atlimeyaya/ © Granja Xouiiín Aprovechando las aguas del deshielo del Popocatépetl, se encuentra la granja piscícola Xouilin dedicada a la cría de truchas tipo Arcoiris.

La granja cuenta con aproximadamente 18 estanques rectangulares abastecidos con agua de varios manantiales.

Es una excelente opción para visitar en familia. Al terminar el recorrido los visitantes podrán disfrutar de las diferentes preparaciones de trucha en los restaurantes de la zona.

Cómo llegar?
Acceder por la carretera estatal o autopista 190 Puebla- Atlixco, desviación por autopista S.XXI hacia Cuautla, tomar desviación a Metepec, al llegar a Metepec seguir camino vecinal aprox. 6 km. a San Baltazar Atlimeyaya.
Aprox. 43 km. de la cd. de Puebla.
Truchas San Baltazar Atlimeyaya / © MéxicoQuerido
Restaurantes (especialidad truchas)
Estado de Puebla Ubicado en:
Región de los Volcanes San Baltazar Atlimeyaya
Abierto de
L a D
Restaurante la Cabaña Encantada / © La Cabaña Encantada Agradables restaurantes se ubican junto a la granja ofreciendo a sus visitantes cómodas instalaciones campestres teniendo la trucha como base de sus menús.
Sugerencia MQ
Restaurante La Cabaña Encantada

Regresar al principio de la lista arriba o bien a Buscar Destinos arriba