La felicidad se palpa viajando

Estado de Puebla, Valsequillo

Inicio > Puebla > Busca Destino > Destinos en la Región Centro > Valsequillo

Valsequillo
Vista de la Laguna de Valsequillo desde Africam/  © Africam Safari

Dentro de los atractivos del lugar,destacan las magníficas rutas para practicar la escalada en roca en las paredes naturales conocidas como Los Pericos.
Las actividades acuáticas se realizan muy poco por el estado actual de la laguna, sin embargo pueden disfrutarse de paseos en los alrededores de ya sea a pie, en bicicleta, moto o incluso a caballo.

La zona cuenta con algunos puestos de antojitos, restaurante, actividades recreativas y sitios de alojamiento en cabañas y hoteles.
Muy cerca de la laguna se encuentra el zoológico Africam Safari.

Vías de Acceso
Desde la ciudad de Puebla tomar hacia la zona Sureste el Blvd. Cap. Carlos Camacho (antes Blvd. Valsequillo), pasando por el poblado de San Francisco Totimehuacan, aprox. 5 kms adelante sobre el camino principal llegará a la zona de la laguna. Aproximadamente 30 min. de recorrido.

Desde la autopista Mexico-Puebla pasando la desviación del aeropuerto se encuentra la entrada a el Periférico Ecológico que lo llevará hasta el poblado de San Francisco Totimehuacan, aprox. 5 kms adelante sobre el camino principal llegará a la zona de la laguna.

Sitios de Interés y Atractivos
Africam Safari Zoológico
Estado de Puebla Ubicado en:
Región Centro Valsequillo
Abierto de Horario Acceso
Abierto los 365 días del año 10:00 a 18:00 hrs. $225.00 niños
$232.00 adultos
Tigres blancos. Se han convertido en el icono del parque./ © Africam Safari Con un crecimiento constante, Africam cuenta actualmente con una población de 1500 animales de 200 especies aprox. El zoológico ofrece al visitante un recorrido por sus fascinantes veredas africanas para internarse al mundo salvaje, cuenta con secciones que proponen divertidas actividades colocándolo como un moderno zoológico que cumple con los objetivos de conservación, investigación, cultura y recreación.

Africam Safari, un destino obligado a visitar si vienes a Puebla, no lo olvidarás jamás!

Localización: km 16.5 Blvd. Cap. Carlos Camacho E. Puebla, Pue.
Lobo Mexicano / © Africam Safari Aguila real / © Africam Safari Tigre blanco / © Africam Safari Rinoceronte / © Africam Safari Cebras / © Africam Safari

Regresar al principio de la lista arriba o bien a Buscar Destinos arriba